viernes, 10 de agosto de 2012

Agradecimientos...

¡Buenos días!

Hoy quiero dedicar este post a todas esas personas que me han apoyado a seguir con el mundo de las manualidades.

En primer lugar, quiero agradecerselo a Elisa, la Srta. Pomelo del blog pomeloandchocolate, también colaboradora en facilisimo.com. Conocí a Elisa después de publicar mi tutorial del joyero de terciopelo, a ella le encantó y me siguió en twitter. Desde entonces, nos seguimos mutuamente y sentimos admiración la una por la otra de las manualidades que realizamos. Hoy, ha publicado un comentario en facilisimo.com sobre los trabajos que publico en el blog, este es el link: facilisimo.com/trabajos-en-patchwork. Me ha gustado muchísimo. También me ha animado a montar la tienda virtual en artesanio.com, de momento no tengo ningún producto a la venta, pero todo se andará... Gracias por confiar en mi.

Después, querría agradecerselo a mis amigas Antònia Maria e Ia, por animarme a apuntarme a clases de costura, y que sin ellas no hubiese descubierto todo el mundo del Patchwork, ¡muchas gracias chicas!

También quiero agradecérselo a mi hermano Toni, por descubrirme Twitter, gracias al cual he conocido a muchísima gente y seguidores. También a mi amigo Dani, por hacer muchos "retweets" jejeje

A Laura, por estar siempre ahí, en todo momento :)

Por último, y no por ello menos importante, a Christian, mi pareja, mi novio, mi amigo, el sufridor de todos los dolores de cabeza que le doy, y la paciencia que tiene conmigo cuando ve la casa llena de trastos de costura y telas... Tem

Y a mis padres, por TODO.

Un abrazo,

@cosiendolunares
Querer es poder...

1 comentario: