Últimamente, buscando ideas para decorar mi cuarto de costura, he visto que se ha puesto muy de moda usar bastidores con telas como si de cuadros se tratasen...
Así que he pensado poner en un hueco de la pared, una colección de bastidores con telas de diferentes colores, de esta manera:
¿Os gusta? A parte, en uno de ellos voy a coserle unos cuantos botones y voy a convertirlo en un reloj de este estilo:
Esta foto la vi hace muchísimo tiempo, unos cuantos años, y siempre me ha hecho ilusión hacerme uno igual y, buscando por casa, he encontrado estos botones que guardaba para alguna labor con motivos de costura:

Pero mirando imágenes de relojes con bastidores, he encontrado este:

La música, a parte de la costura, es otra de mis pasiones, así que ahora estoy hecha un lío porque ¡¡no se por cual decidirme!!
Cosiendo lunares
Querer es poder...
Hola Bàrbara, me encanta la idea!!! de hecho yo también publiqué una entrada con los cuadros-bastidores, aún los tengo pendientes pero espero ver los tuyos pronto.
ResponderEliminarBesos
Mami
Me encanta la idea!!! Queda precioso el formato redondo y combinando bien los estampados queda espectacular!!
ResponderEliminarVaya, qué idea más buena y apropiada para un cuarto de costura! Qué sepas que me la voy a copiar para cuando me haga yo el mío! jajajajaja.
ResponderEliminarY con referencia al reloj pues no te puedo ayudar mucho porque yo me haría los dos!! Pero claro, yo el de la música lo pondría en el salón encima de mi piano y el de los botones en el cuarto de costura. Por cierto, me he quedado enamorada de esos botones!! Son preciosos!!!
Ya nos contarás por cual te decidiste!
Bsos!!!
Hola Bàrbara, me encanta la idea!!!
ResponderEliminarMe quedo con el reloj de tela!!!
Besos
Me encantan tus botones de costura, te quedaría un reloj chulísimo
ResponderEliminarque ideas mas originales, me han encantado, monisimos. bss
ResponderEliminarHola Bárbara, son ideas geniales, me han gustado mucho, hace diferente la pared y es muy original.
ResponderEliminarMañana nos toca publicar el 2º bloque, ¡no lo olvides!!
Bss
¡¡No me olvido para nada!! Aunque esté de mudanza, he conseguido hacerlo!! ¡Ya tengo la entrada preparada para publicarla! :)
EliminarHooo!!! que precioidad estoy impresionada de lo bien que quedan los bastidores en la pared y los relojes, no sabria con cual quedarme
ResponderEliminarHola Bárbara, te respondo por aquí porque tienes el no-reply activado y no puedo de otra forma. Muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado. Mándame por favor tu correo electrónico que te quería comentar una cosa.
ResponderEliminarBesos!!!
Hola guapa, a mi me encanta la idea de decorar con bastidores sólo tienes que canviar las telas y consigues un nuevo look. El reloj de música és más original, no lo había visto antes.
ResponderEliminarbsos
Vamos a ello!!!! Estoy deseando ver el estilo que le vas a dar.Estoy segura de que me va a dejar con la boca abierta.
ResponderEliminarBesos
Hola! Me encanta la idea del reloj con el bastidor!! Muy buena!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Marta
http://lamaisondemarta.blogspot.com.es/
Fantastica idea para dar un nuevo toque a la pared,con colorido,original y que permite cambios solo con cambiar la tela!!me gusta
ResponderEliminarbesitos
Estoy impresionada, me parece una idea brutaal!
ResponderEliminarYo acabo de crear mi blog, mi nombre es Mari Carmen y mi blog "cosetesdecotoimes.blogspot.com", acabo de empezar por lo que aun estoy subiendo mis trabajitos con las telas.
Encantada de haberte visto en la blogosfera, ya que tienes unos trabajos preciosos.
Un saludo