lunes, 10 de septiembre de 2012

Comida con Pyssla

Como engancha hacer figuritas de Pyssla...
 
El otro día, con unas amigas, nos pusimos a hacer figuritas de Pyssla. ¡¡Les enseñé a hacer y se engancharon como yo!!
 
A Carol y a Ia les encantan las cupcakes, un día hicimos en casa y salieron riquísimas, y se hicieron una cada una. Mirad:
 
la cupcake de Carol:


y aquí la de Ia:

 
Lo que veis al lado de la cupcake es un nigiri, ya que a Antònia Maria le gusta más el sushi... e hizo sus figuritas de sushi. Un shiitake, un onigiri y un nigiri de gamba, mmm... ¡delicioso!


A mi me dio por hacer posavasos de frutas. Sólo hice dos, una manzana y un kiwi, pero tengo que hacer 6, ¡ya os los enseñaré cuando los tenga terminados!


Con tanta comida, me está entrando un hambre... :)

@cosiendolunares
Querer es poder...

3 comentarios:

  1. Nena que los reyes les echaron a mis hijos dos juegos de esos...y yo ni corta perezosa... le plante la plancha encima...que desastre mas desastroso...jajja ya me han dicho que hay que poner papel jjaja un besazol

    ResponderEliminar
  2. que chulis, y la verdad es que si engancha eeeehhh? me ha gustado mucho el kiwi :)

    Te invito a pasar por mi blog, donde también he hecho mis pinitos con el pyssla.

    un besito.
    Creame y mas

    ResponderEliminar