viernes, 14 de septiembre de 2012

El blog de Esperanza

¡Hola de nuevo!
 
El lunes quedé alucinada con el post que publicó Esperanza en su blog.
 
Hace tiempo que sigo su blog sobre patchwork, y todo lo que publica me gusta, pero el lunes quedé maravillada por las cosas tan bonitas que hace en patchwork.
 
Os dejo con unas cuantas fotos para que vayáis abriendo boca. Yo, a su lado, soy una completa aficionada al patchwork...

 
 
 

 Las imágenes las he sacado del post que publicó el lunes, y este es su blog.

¡De mayor quiero llegar a ser como ella! :)

@cosiendolunares
Querer es poder...

2 comentarios:

  1. jooooooooooooo que me lo voy a creer jajaja.. muchisimas gracias...pero no es para tanto... hoy vengo de ver la casa de una señora de 84 años...que hace patchwork puro y duro de toda la vida... me he sentido tan pequeña..... Pero a la vez he crecito tanto en conocimiento viendo esas maravillas....un besazo. y muchiiiiiiisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas bonita. Vaya manos. No me he puesto nunca, pero me parece dificilisimo. Yo me quedo con el tuneado de camisetas, las diademas, broches y demás complementos. Un saludo.
    www.elrincondecostura.blogspot.com

    ResponderEliminar