miércoles, 23 de enero de 2013

Quilt Ruby: ¡terminado!

Hoy he descubierto un nuevo blog y un nuevo sorteo. Se trata de el blog de Ganxetades, y ¡hace cosas preciosas!


Por otro lado... Hacía tiempo que quería enseñaros ¡el quilt Ruby terminado! Lo termíné hace unos meses... ¡Tachán!

 

Con las telitas que me han sobrado ¡haré un cojín auxiliar! Y aquí estoy yo, dentro de la cama (el bulto del fondo son mis pies) ¡hay que ver lo calentita que es! :)


Como siempre, os dejo los links del paso a paso de este quilt. ¡Espero que os haya gustado!

QUILT RUBY - PARTE 1
QUILT RUBY - PARTE 2
QUILT RUBY - PARTE 3
QUILT RUBY - PARTE 4
QUILT RUBY - PARTE 5
QUILT RUBY - PARTE 6
QUILT RUBY - TERMINADO

Cosiendo lunares
Querer es poder...

8 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado! Y qué grande!! Me encantan estas cosas tan coloridas que dan tanta luz a la habitación :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso!! enhorabuena por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena llegar cuando ya has terminado...muchas gracias por el paso a paso quiza me anime.
    Te ha quedado preciodo!!! Muy bien combinadas las telas,queda con un colorido espectacular.Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, un magnífico trabajo. Las telas son preciosas con unos colores muy alegres. Qué calentita vas a estar a partir de ahora.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Un quilt mangnifico, tu blog nos gusta nos quedamos en el.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, me gusta muchísimo tu quilt!!!
    Mis felicitaciones!!!
    Una chica nos ha propuesto enseñar nuestros bloques de SULKY el día uno de cada mes.
    Te dejo su blog http://jaragarimo.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-01-22T02:23:00-08:00&max-results=2
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡qué preciosidad!, me gusta mucho!!! y mil gracias por dejarnos los links. Me gusta mucho tu blog, con tu permiso me quedo.
    Saluditos

    ResponderEliminar