lunes, 14 de enero de 2013

Quilt "I love Sewing"

¡Buenos días!
 
Desde que me gusta la costura, siempre me ha hecho ilusión tener un "cuarto de la costura", dedicado exclusivamente a ello. No me canso de poner en Google "sewing room" o "cuarto de costura" y ver la infinidad de combinaciones, decorados y formas de almacenaje y organización de telas y herramienas de costura, patchwork y manualidades... Ay... si un dia tuviera mi propio cuarto de costura, la de cosas que haría... Pero no me puedo quejar, al menos tengo media mesa donde puedo tener la máquina de coser sin tener que quitarla cada vez...
 
Pues hoy, visitando el blog de Belén, he visto el nuevo BOM de Sulky. Y os preguntaréis: "¿el qué de quién?", no os preocupéis, yo me he quedado igual. Por lo visto, es una página donde cada año publican un quilt o un tapiz y, cada mes, las instrucciones de cada bloque que lo compone, es como un SAL. "BOM" significa "Block of the month".

El quilt de este año, sin duda, lo pondría en la pared de mi cuarto de costura (ay... qué bonito es soñar):


¿A que es precioso? De momento no me he atrevido con la aplicación, pero ¡este sería un buen comienzo!
 
Podéis encontrar el bloque de este mes aquí. ¡Gracias Belén por compartirlo!

Cosiendo lunares
Querer es poder...

7 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! A mi me pasa exactamente lo mismo. Muchísimas gracias por compartir la información. Este será uno de mis proyectos de este año.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bàrbara, gracias por compartir con nosotras este tapiz, es una preciosidad. A lo mejor me animo a hacer este proyecto!!! ya te contaré
    Gràcies una forta abraçada

    ResponderEliminar
  3. SII TE SIRVE DE CONSUELO, YO TENGO EL MISMO SUEÑO Q TU.... YO TENGO UN RINCON DE COSTURA EN MI SALON, EN UNA MESITA....JAJAJAJA Y ME PASA COMO A TI, Q ME ENCANTARÍA UN CUARTITO DE ESOS Q SE VEN POR AHI!! TENDREMOS Q CONFORMARNOS!!GRACIAS POR EL ENLACE

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooh como me encantan estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un quilt muy costuril!..y ains quien tuviera una habitación de costura como las que se ven por internet!....anímate con la aplicación que al final engancha.....
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, tienes un blog muy lindo he interesante.Te dejo el mio por si te apetece verlo y entrar en nuestro sorteoooo.
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar