viernes, 13 de julio de 2012

Quilt Ruby - Parte 1

¡Bienvenid@s de nuevo!

El veranito... ¡¡que bien se está!! Sol, playita, terrazas tomando algo... Y para seguirlo igual de bien, haré un quilt bien veraniego!!

Hace algunos meses, compré un kit para hacer una colcha con la colección de telas Ruby, de Moda Fabrics. El patrón original es de Moda Fabrics, y lo podéis encontrar aquí.

 
 
¡Me encantan los colores que tiene! ¡Son muy alegres! ¡Y creo que es perfecta para la primavera/verano!

En el kit vienen 20 telas de 9"x22" y 2 metros para la tela de fondo (blanca). La colcha sale de aproximadamente 175x145cm (unas 70"x57"). Como yo la necesito de 220x240cm, compré algunas telas más de la misma colección.

¡¡Aún no he tenido tiempo para empezarla!! Pero, a medida que la vaya haciendo, ¡iré colgando fotos!

¡¡¡Qué ganas ya!!!

@cosiendolunares
Querer es poder...


Aquí os dejo todos los tutoriales de este Quilt:

QUILT RUBY - PARTE 1
QUILT RUBY - PARTE 2
QUILT RUBY - PARTE 3
QUILT RUBY - PARTE 4
QUILT RUBY - PARTE 5
QUILT RUBY - PARTE 6
QUILT RUBY - TERMINADO

3 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, queres es poder...y yo quiero hacerme un quilt de estos pa mis noches de invierno...qué tal un PAP? Me sería de ayuda. Besos guapisisisisísima

    ResponderEliminar
  2. ¿PAP? ¿Paso a paso? ¡Aún soy novata! jejeje

    Si es un Paso A Paso, intentaré hacerlo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Si B., un paso a paso...yo de patchwork sé muy poco.

    ResponderEliminar