jueves, 19 de julio de 2012

Una brujita muy simpática

¡Hola!

Hoy me habéis dado una alegría ¡más de 500 visitas al blog! ¡Muchísimas gracias a tod@s! :)

Hoy os presento a una brujita... A mi madre le encantan, tiene un montón de todos los sitios donde ha viajado... Así que, para su cumpleaños, se me ocurrió hacerle una brujita muy original!
 
Busqué algunas fotos por Internet, pero no encontré ninguna que me gustase... así que ¡me la inventé!

El cuerpo y la cabeza los hice redonditos, quería que estuviera bien regordeta! Los brazos los hice muy sencillitos, cogí de ejemplo a Mimi, jejeje. Después le hice un sombrero bien puntiagudo, el ala, la cosí con la máquina en zig-zag, para que le diera un aire más gastado. Y luego le puse unas botas supermodernas, contrastando con el vestido, de rayas rojas y rosas, con la punta como un duende!


 
Después la rellene con floca para muñecos, le cosí una melena corta, unos ojitos y una boquita...



Y para finalizar... ¡una escoba! Sino, no sería una bruja auténtica!! Para ello, usé una rama gruesa, y unas pequeñitas atadas con un cordel!

 
¿A que está total? Jejeje

@cosiendolunares

Querer es poder...

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu brujita, es preciosa seguro que tu madre, estara encantada con ella, saludos

    ResponderEliminar