miércoles, 24 de octubre de 2012

¡He recibido dos premios!

¡Pues sí, hace un mes recibí un premio de la Srta. Pomelo!

 
¡Me ha hecho mucha ilusión recibirlo, sobretodo de ella!

Y hace unas semanitas recibí otro de Esther de Creame y más


La verdad es que los dos blogs me gustan muchísimo y, sin dudarlo, también se los daría a ellas, pero tengo que elegir 5 blogs distintos y aquí van algunos de mis favoritos, a los que le doy el premio:
 
2. Mónica de Mimosa patchwork
4. Barbara de Mi rinconcito
5. Deblau de Deblau crafts

Bueno pues, para que me conozcáis un poco más, escribiré 11 cosas sobre mi...
 
- Tengo 25 años.
- Soy demasiado organizada... Me gusta tenerlo todo controlado y en su sitio.
- Desde pequeña siempre me han gustado todo tipo de manualidades... Empecé con hacer pulseras de lana y después de abalorios, y ahora he descubierto la costura y el patchwork.
- A pesar de tener un blog y casi cada día escribir un post, ¡no tengo nada de imaginación! Me cuesta mucho inventarme cosas para hacer.
- Otra de las cosas que me cuestan es elegir las telas para un proyecto de Patchwork ¡me puedo tirar una hora entera en la tienda intentando combinar telas! Prefiero comprar un pack combinado...
- La música es otra de mis pasiones... Fui a clases de piano y ahora toco dos instrumentos (a la vez), el flabiol y el tamborí.
- Me encanta ir de compras.
- Soy un desastre en la cocina, aunque los postres se me dan bien ^_^
- La paciencia es una de mis cualidades.
- Me gustan las nuevas tecnologías. 
- Nadie me gana al Tetris... Jajaja
 

La Srta. Pomelo me hizo 11 preguntas que os contesto aquí:
 
1. ¿Tienes mascota? No, porque tengo un piso muy pequeño, pero me encantaría tener una perrita y tortugas de tierra.
2. Lugar o lugares del mundo que te gustaría visitar. El Lago Ness, Nueva York y Japón.
3. ¿Qué estilo te gusta más o cual es el que mejor te define? Supongo que te refieres a música... Me gusta el rock, el pop y la música clásica.
4. Película favorita, esa que has visto 364568 veces y nunca te cansa. No tengo ninguna en concreto, me encantan todas las películas de Tim Burton, sobretodo si sale Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Así que... Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver, Alicia en el País de las maravillas, Sweenet Todd, Charlie y la fábrica de chocolares, Sleepy hollow... 
5. ¿Campo o playa? Mi Mallorca, que lo tiene todo... :p
6. Lo más positivo de haberte creado un blog. Haber conocido gente tan maravillosa como la Srta. Pomelo.
7. Aficiones favoritas. A parte de la costura y manualidades; la música. Toco el flabiol y el tamborí, que son instrumentos típicos de Mallorca.
8. ¿Practicas algún deporte? No, ¡no me gusta nada!
9. Comida preferida. ¡¡Galletas!!
10. ¿Qué época del año te gusta más? El verano.
11. Tres adjetivos que te califiquen. Soy cabezota, tengo mucha paciencia y demasiado organizada.
 
Y aquí van mis preguntitas para vosotras:
 
1. ¿Que manualidad te gusta más?
2. ¿Porque te decidiste a hacer un blog?
3. ¿Harías de tu hobby, tu profesión?
4. ¿Cómo te iniciaste en el mundo de las manualidades o la costura?
5. ¿Cuántos UFO's tienes? (Proyectos olvidados, sin terminar)
6. ¿Has conocido mucha gente gracias al blog?
7. ¿Coleccionas muchos de links sobre proyectos que te gustaría hacer?
8. ¿Dulce o salado?
9. ¿Edad?
10. Algo peculiar sobre ti...
11. Un sueño...

¡Muchas gracias por los premios!

Cosiendo lunares
Querer es poder...

5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios que sin duda te los mereces. Muchísimas gracias por otorgarmelo a mi no me lo esperaba y sobre todo porque no pensé que pudiera estar entre los favoritos de nadie. De verdad me hace una ilusión tremenda y me estimula para seguir mejorando y sobre todo me encanta saber que tengo amigos tan lejos físicamente pero a la vez tan cerca gracias a este maravilloso mundo que un día se topo en mi vida. Entre hoy y mañana publicaré los premios y contestaré a tus preguntas. Gracias, gracias y mil gracias de verdad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara! Felicidades por tus premios!! Y muchas gracias por acordarte de mí al otorgarlos. Me hace muuuuucha ilusión!! Cuando tenga un ratillo hago una entrada, lo publico y contesto a tus preguntas!

    Bsos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Bárbara! Qué gustazo llegar de trabajar y encontrarme con tu premio! Me ha hecho mucha, mucha, mucha ilusión.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ay que monaaaaa!!! así te conocemos tb más ;)
    y enhorabuena a las premiadas!!

    Un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias cielo por el premio!! Que alegría y que preguntas!intentatre contestar lo mejor qe se!...jaja
    Me encanta tu nuevo look!!
    Besitos

    ResponderEliminar