lunes, 22 de octubre de 2012

¡Nuevo look en el blog!

¡Buenos días!
 
Este fin de semana la Srta. Pomelo de los blogs Pomelo & Chocolate y The pink pomelo! me dio una gran sorpresa, y es que ¡¡me hizo la cabecera de mi blog!!
 
¡Me encanta! ¡Es chulísimo! Me gustan mucho los colores pastel que tiene, rosa, gris, naranja... Ayyy, es que ella.. ¡¡es un solete!! :)
 
Ahora me queda actualizar la página de Facebook, pero no os preocupéis ¡todo llegará!
 
Y para las que no tenéis blog, o no tenéis muy claro cómo modificarlo, os paso un enlace suyo de Trucos para crear tu propio blog, ¡echádle un vistazo porque vale la pena!
 
¡Un besito y feliz lunes!

Cosiendo lunares
Querer es poder...

4 comentarios:

  1. Ha sido todo un placer Srta B. Me alegro mucho de que te guste!! Besitos pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, precioso. Muchas gracias por la información, me tomo nota.
    Besos!!!

    ResponderEliminar