miércoles, 3 de octubre de 2012

Posavasos con Pyssla

¡Hola de nuevo!
 
Como os dije el lunes, este domingo terminé tres UFO's que tenía pendientes... El primero fue la valisette, el segundo es un regalo, pero como aún no lo he dado ¡¡no lo puedo publicar!! Sino se estropearía la sorpresa... así que tendréis que esperar un poquito... ¡Y el tercero es este!
 
¿Os acordáis en el post de comida con pyssla? Añadí una foto de dos posavasos hechos con Pyssla, una manzana y un kiwi:
 

 
Pues me decidí a terminar el conjunto de seis posavasos, y a estos les añadí un limón, una naranja, una sandía y un melocotón.
 

¿Qué os parecen? ¿No os dan ganas de usarlos? Yo ya los he estrenado y van geniales con mis vasos. El diseño lo cogí de google, y os dejo la foto en grande para que podáis copiarlos :)

¡Un saludo!

@cosiendolunares
Querer es poder...

4 comentarios:

  1. que chuli! creo que ya tengo el regalo para la suegra ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Con tu permiso me los copio, que ayer compré un bote enorme de estos de Pylssa y me parece muy buena idea para empezar!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar