miércoles, 17 de octubre de 2012

SAL funda móvil (Paso 1)

Este fin de semana empecé a hacer el SAL de Sweet Sixteen de la funda multiusos.

Yo he elegido hacerla para el móvil. Cómo os enseñé en el post del jueves, he elegido una tela azul con rosas para el exterior y, para el interior, una tela de vichy rosa.

Y aquí está el paso 1:

 

El de la izquierda es el exterior de la funda, con la guata. A la derecha hay el interior (la tela vichy se ve igual por los dos lados), y, encima, está la solapa de la funda.

¡Mañana toca el paso 2 y último! :)

@cosiendolunares
Querer es poder...

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla terminada ya! Te va a quedar preciosa :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo tb lo estoy haciendo, estoy preparando la entrada pero la publicaré cuando tenga listo todo el SAL :) Un besito, te esta quedando muy chulo! por cierto, yo tb lo he hecho con guata para q no se me escogorcie si se me cae al suelo el movil ;)

    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Con entretela queda muy "tieso"... Mañana publican el último paso, ¡que ganas! :)

      Eliminar
  3. Hay que ganas de vértelo terminado!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar