lunes, 1 de octubre de 2012

Una valisette

¡Buenos días!
 
Este domingo ha sido muy, pero que muy productivo. ¡He terminado tres UFO's! ¡Ya era hora!
 
El primero de todos es una valisette. La empecé hace un par de semanas, y la dejé sobre la mesa... pensaba que se terminaría sola... pero no fue así... jeje, así que me puse manos a la obra y...



Lo he hecho siguiendo el tutorial de nairamkitty. Las que me seguís sabéis que me encanta esta chica y todos los tutoriales que tiene en su blog y en youtube. Además, se explica genial y los tutoriales son muy fáciles.
 
Por si no la conocéis y, además, queréis saber cómo lo he hecho, os dejo su tutorial:
 
 
¡Va genial para guardar el maquillaje!
 
 
@cosiendolunares
Querer es poder...

10 comentarios:

  1. hola guapa, está genial, yo hice también uno y me encantan sus videotutoriales porque se explica genial! Cosiste las costuras interiores con cinta bies también?
    un besito y a seguir superándonos!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Usé la misma tela del exterior para hacer la cinta de biés, y ¡ha quedado genial!

      Eliminar
  2. Que bonito!! gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf! que maravilla...acabo de ver el vídeo, y a pesar que lo he visto con el volumen quitado (porque en casa están viendo una peli y molesta.....) es muy esplícito.....gracias por el enlace!
    El tuyo por supuesto que te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, tenia que hacer algo para mi nieta y gracias a ti tengo la idea
    genial wapa saludos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! Nunca había escuchado que se llamara así! Gracias por compartir el vídeo, está genial1

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial ;) que pena que yo no tenga una máquina de coser... besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu tutorial. Muchas gracias!

    ResponderEliminar